miércoles, 4 de mayo de 2011

Llorar


Qué linda frase..


Llorar no es un signo de debilidad
Desde que nacemos, siempre ha sido un signo de que estás viv@!

Lisboa II






Lisboa está rodeada por sierras y un rio hermoso (el Tejo) que se encuentra con el mar a pocios kilómetros, asi que tiene un puerto importante y si te tomas un tren, en 20' estás en la playa.

Hay subte y tranvía, pero el mejor medio de transporte es recorrerla a pie. En este viaje, improvisamos algo nuevo: disfrutar de la ciudad deteniendonos a tomar un rico café mirando a la gente pasar, o mirando las vistas al Castelo de Sao Jorge. Es que Lisboa tiene muchos lugares que son "miradores" porque todo está arriba o abajo.. (asi te quedan las piernas).

El café en Portugal es lo más!!!!!!!! primero, porque si pedís un café con leche, es perfecto: es la justa medida de café (cosa imposible en España, siempre es un cortado, y fuertisimo). Y además te lo sirven en galeo, un vaso de vidrio. Lo más.

La comida: pescado y mariscos. Sobre todo Bacalao. Y dulce??? Los pasteis de Belem!! Unos riquisimos pastelitos de hojaldre, rellenos de crema pastelera.. una delicia.

La gente: muy muy muy buena onda. La mejor y más amable del viejo continente (al menos claro, de los países que conocí).

Mas fotos de esta hermosa ciudad..