lunes, 18 de enero de 2010

Hace frío y estoy lejos de casa..



Hoy me levanté y hacía mucho mas frío que ayer.. y llueve! Debo reconocer que el frío y la lluvia me gustan, me dan energia, me dan paz: aca y allá. O debo ser que estoy en paz y feliz.. tal vez, será eso.

Que lindo! hoy aproveché y me quede acá, calentita, hice mi clase de yoga (si mami!), comí unas ricas lentejas que preparé ayer y estuve organizando viajes con mi amiga inseparable: mi compu! En breve les contaré por donde iré..

Acá les dejo una fotito de mi amiga y yo, tomando un cafe con leche con tostadas!

PD: sigo con la firme idea de bajar de peso y vengo cumpliendo., eh?!!

2 comentarios:

  1. Amiga de mi alma...siento desde acá el aroma de tu café con leche, siento tu paz y tue emoción en cada foto. Soy tan feliz de ser, de estar y de compartir este camino que estás transitando. No hay palabras para decirte lo orgullosa que estoy de tenerte y de compartir tu viajeeeee!!!!! Espero poder encontrarte para escuchar tu voz pronto, te quiero con el alma!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Caro!! que bueno que se sienta asi, tan de cerca el viaje!!

    besos

    ResponderEliminar