miércoles, 5 de mayo de 2010

Luna de miel en Madrid!!! I

Uds. saben que yo creo en la energía y en las vueltas del Universo.. Bueno, este encuentro fue así, creo que las ganas de vernos pudieron más que todo y así fue como Buenos Aires y Barcelona se encontraron en ..MADRID!!
Cuánto amor desparramamos por las callecitas madrileñas....

No esperen una entrada super detallada y exhaustiva acerca de este destino como las que acostumbro, no porque la ciudad no lo merezca, sino porque nos comportamos como unos auténticos y típicos mieleros!!! (eso nos pasa por siempre criticarlos).

Eso sí, el hotel era muy lindo y lo disfrutamos mucho!! :)

Madrid tiene mucho de Bs As, o Bs As tiene mucho de Madrid, estabamos cerca de la Gran Via, que es una avenida que este año cumplió 100 años y que está llena de teatros y de vida nocturna.

Lo más lindo de Madrid? Es la ciudad de Europa (de lo poco que conozco) con más noche!!! Más que Barcelona. La verdad extrañaba eso de caminar a las 2 AM y que todo esté lleno de gente..
La pasamos muy bien... recorrimos el centro, el parque del retiro, la gran vía, la plaza Mayor, el paseo del Prado, la plaza Cibeles, el museo Reina Sofía (obras de Picasso y Dalí, incluido el Guernica). Vale la pena.

El barrio más copado: Chueca, barrio gay y de Jorgito Drexler.
De ahí la foto de la última moda en mascotas: lleve un chanchito con correa!!!

Lo más raro: el templo egipcio Debod que el gobierno de Egipto le regaló a España en agradecimiento por defender la zona Abu Simmel. (de noche es alucinante, no hay fotos porque la parejita feliz se olvidó de llevar la cámara!)

Lo más masivo: fuimos al Mercado del Rastro el domingo..uff cuanta gente.
Lo hicimos por vos Joaquin, por tus canciones!!! "Y no volví más, a tu puesto del Rastro a comprarte...."

Lo más fuerte: entrar en la estación de trenes, Atocha, donde fue el atentado...

Lo más ilógico: la selva de plantas y tortugas que montaron adentro de Atocha ¡¡¡???















1 comentario:

  1. La miel es producto natural que proviene del néctar y de la exudación de plantas que la abeja liba, enriquecido con sus propias secreciones y regurgitado en los panales para su maduración.

    Tienda de Miel en Madrid

    ResponderEliminar