martes, 10 de agosto de 2010

Mi barrio


Mucha gente me pregunto que me llamo la atención a mi regreso, y a todos les respondí lo mismo: demolieron todas las casas que me gustaban del barrio para hacer torres deformes y sin control.
Mi barrio se llama Chacarita, pero seguro que alguna inmobiliaria le esta poniendo algún nombre estúpido que rime con "Palermo".

Ya no esta la casa del limonero, que había imaginado iba a ser habitada por una familia que iba a disfrutar de sus frutos (que ingenua soy). Ahora hay un pozo y carteles fashion de obra. Conté 7 torres nuevas en las 3 cuadras que me rodean.

Pero claro, me habia olvidado que Macri esta haciendo negocios en la ciudad (mientras hace que trabaja de Jefe de Gobierno) y parece que se le ocurrio armar un nuevo distrito fashion, para sus amigos Suar y Tinelli: EL DISTRITO AUDIOVISUAL.

Es increíble: cuando se trato la ley de comunicación audiovisual, Macri estuvo en contra, aunque es una ley que va a generar trabajo genuino en la industria audiovisual y cuando se trato la ley de matrimonio homosexual, Macri, entre otros, dijo que le parecia que habia otros temas urgentes para tratar.
Claro, no lo entendimos: se referia a estas leyes: es URGENTE que el pobre Tinelli pague menos de impuestos, eso si que es URGENTE.

Yo les aviso: en cualquier momento me encadeno a una casa vieja. BASTA DE ESPECULACIÓN INMOBILIARIA.

Les paso el link con la nota de Pagina 12




No hay comentarios:

Publicar un comentario