martes, 9 de marzo de 2010

Universidad Autónoma y Bayer

Vengo un poco atrasada con el blog: esta semana me pongo al día.

Hace unas semanas fui a visitar la UAB (Universidad Autonoma de Barcelona) que queda muy cerquita de acá, entre las montañas y el bosque.

Es una universidad creada x Franco en las afueras de Barcelona con el objetivo de que estuviera mas despolitizada y alejada de Barcelona y afortunadamente a veces las cosas no salen como los dictadores quieren y la UAB es foco de muchos movimientos políticos estudiantiles.














Y ahí fui a escuchar a Bayer, a la facu de Comunicación (como para sentirme un poco de local). Y al otro día lo fui a escuchar en la UB, en la facultad de Geografia e Historia. Impecable, una charla que nunca voy a olvidar.. Tiene 83 años y una vida de resistencia, lucha y coherencia.



Y luego de la charla, me "hurtaron" (como correctamente dice mi mamá) la cartera con varias cosillas adentro.. Mi interpretación: aprende a desprenderte de lo material!! y 2da moraleja: hay que tener backup del ipod!!!

Fue una semana de esas que aprendés mucho...

:)

Namasté


No hay comentarios:

Publicar un comentario